1. Un guardia motorista de trafico va siguiendo a un pequeño vehículo utilitario que cada cinco segundos, da un salto y se eleva unos 10 cm. El guardia lo alcanza y pregunta al conductor:-Pero ¿qué le pasa a esta especial de langosta?-Se refiere usted a mi coche? nada, contesta, soy yo que tengo hipo.
2. Una mujer que ve que su casa se está incendiando le grita a su marido:-¡Auxilio! ¡Socorro, amor, que llamen a los bomberos! ¡Se quema nuestra casa!Sin inmutarse, el esposo le responde, llevándose el dedo índice a los labios:-¡Shhhh! ¡Silencio, mi amor, no hagas ruido que vas a despertar a tu madre!
3.Un día la esposa la pregunta a su esposo: ¿Qué hiciste con el libro titulado “Como pasar de los 100 años”? Lo metí en la caja fuerte del banco, tenía miedo que lo viera tu madre y lo leyera...
4. Dice una persona a su madre: Mamá, mamá no quiero ir al colegio todo el mundo se rie de mi, me insultan , y me pegan. Dice su madre: Tu vas al colegio, que pa eso eres el directo.
5. Un chico chileno se va a la universidad en Estados Unidos, pero mas o menos a la mitad del semestre se le acaba el dinero que le dieron sus padres . Se le ocurre entonces una idea brillante y llama a su padre :Papi, no vas a creer las maravillas modernas de la educación en este sitio. Resulta que aquí en la Universidad de Berkeley tienen un programa para enseñar a hablar a los perros.¿ Y cómo puedo hacer para que acepten a Tribilín, el perro de la casa?- pregunta su papá -Solo envíamelo con USD 3,000 y yo me encargo de matricularlo Así es que el confiado padre envía al perro con los USD3,000 Mas o menos a los 2/3 del semestre el muchacho se gasta la plata de nuevo y decide volver a llamar a su padre. Bueno, y ¿ cómo le va a Tribilín ? - Le pregunta su padre - Increíble, Papi. Ya habla hasta por los codos, pero ahora resulta que hay otro curso más avanzado para enseñar a los perros a leer.¡No jodas.......! ¿Y cómo hago para que entre a ese curso? Sólo envíame USD 2,500, y lo matriculo en ese nuevo curso. Así es que el ingenuo padre le envía el dinero. Al final del curso el chico se da cuenta que el perro no sabe ni hablar, ni leer, ni un carajo, así es que le mete un tiro al perro. Cuando llega a su casa al final del semestre el padre está esperándolo con júbilo. ¿Dónde está Tribi? Estoy deseoso de escucharlo hablar y leer. Ya tengo separada una revista de animales para que me la lea.Papá, no me lo vas a creer. Ya lo tenía todo preparado para el viaje a Chile cuando lo veo acostado en el sofá, leyendo el New York Times, como todas las mañanas, cuando de pronto me dice:¿Bueno, y tu viejo sigue saliendo con la pelirroja ésa que vive enfrente de la casa? Y el padre le contesta:Espero que le hayas metido un tiro a ese perro antes de que hable con tu mamá....!!!!!!! Claro, Papi ¡Eso fue exactamente lo que hice! Muy bien.........Así se hace, hijo
6. Este era un violinista que se perdió en la jungla, cuando a lo lejos vio un león, en su desesperación se puso a tocar el violín como un loco, el león se acerco y se sentó enfrente como escuchándolo.De pronto apareció otro león e hizo lo mismo. El violinista pensó: "Ya sabia que esta carrera me salvaría algún día", cerró los ojos un segundo y al abrirlos había mil leones a su alrededor.Ya sudando frío, vio a lo lejos otro león, y se levantó para hacerlo detener mientras iba a su encuentro, siempre tocando el violín, pero el león no se detenía y en un segundo se lo comió.Viendo esto, se levanta otro león y dice: "Ya sabía que este sordo nos iba a malograr el concierto."
7. Primer acto: Una cuerda acostada en un sillón Segundo acto: Una cuerda acostada en un sofáTercer acto: Una cuerda acostada en una cama¿Cómo se llama la obra? La cuerda floja
8. Durante un juicio por corrupción política, el fiscal interrogaba al testigo: - ¿No es cierto que Ud. recibió una cantidad muy importante de dinero para obstruir la investigación? El testigo con la mirada perdida se mantenía en silencio. El fiscal creyendo que no le había oído repite la pregunta; - ¿No es cierto que Ud. recibió una cantidad muy importante de dinero para obstruir la investigación? El testigo con la mirada perdida seguía en silencio. Finalmente el juez se dirige al testigo: - Por favor responda a la pregunta -¡Oh!, perdón creí que el fiscal se dirigía a usted Sr. juez.
9. ¡Papá!, ¡Papá! ¿qué es un mercenario? -Es un señor que lucha contra una o más personas, en su país o en el extranjero, sin ideales y solamente por dinero.-¡Ahhh!, ¿cómo los abogados?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario