domingo, 14 de diciembre de 2008

La protesta: Perros de escaparates


La protesta:

A mí, por lo menos, me gustan muchísimo los animales y no solo de que son muy bonitos; ¿ Qué pasa con los que no los son? También sus derechos,por ejemplo, lo que vais a leer ahora:

Animales de escaparate:

¿ Que pasa con los perros que viven en no menos de un metro cuadrado todos los días ? En muchas tiendas de animales para atraer clientela ponen algunos pobres perros en un escaparate, llenos de periódicos o papeles sin poder correr, sin poder hacer nada; no tienen el bienestar que se merecen.Cada vez son menos porque el 95% (lo que pienso yo) van a ver los bonitos perros que están en el escaparate, aunque estén heridos,enfermos, sin vacunas y sin comida. Dicen que bonitos o cosas así... PERO A NADIE SE LE OCURRE DECIRSELO AL DUEÑO Y PONER QUEJAS Y PROTESTAR PORQUE ES DESPRECIABLE LO QUE LE HACEN A LOS ANIMALES.

-Para las denuncias podéis llamar al teléfono gratuito de Seprona ( Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil ) el 062.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marta, no te diré quien soy, pero una vez jugué contra ti en un torneo de Ajedrez...No es Badajoz, Ni mérida ni Caceres.

Bueno a lo que iba, yo también veo mal lo de los perros, me gustaria que cambiaras el color de la letra, las letras oscuras cuestan verlas.

Anónimo dijo...

Ok, lo haré en la próxima entrada.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blogg. Es muy interesante. Muy completo e interesante.